in

El mejor festejo del torneo es para Chile… ...y el VAR se los arruinó

Todos los mexicanos sentimos un alivio impresionante cuando el domingo por la mañana vimos a Ochoa tragarse u gol que ponía las cosas 1-0 para Portugal y segundos después el árbitro señalaba un fuera de lugar de Pepe en la jugada previa a la del tiro que acabó en las redes. Entró la repetición, se hizo justicia y todos contentos.

Hoy, cuando el delantero de Tigres, Edu Vargas, metió el 1-0 para Chile sobre Camerún casi al final del primer tiempo, los andinos corrieron a la banda a festejar y tras abrazarse entró el famoso video de la repetición instantánea, que por acortar tiempos, no dejó que viéramos cuando los jugadores chilenos se sentaron en el suelo y simularon echarse una partidita de Mario Kart, sólo vimos el comienzo.

Puch aclaró después a los medios que esta celebración es porque últimamente disfrutan mucho de este videojuego en sus ratos libres.

Aquí te dejo un video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Otro jugador del Real Madrid en problemas con el fisco

Chuky rompe récords llegando al PSV