El Cruz Azul y la MLS pelearán a billetazos por figura del futbol portugués Tigres también levanta la mano

J.G.
Por J.G.
16 junio, 2017
Imagen por: MartialArtsNomad

No sólo los mexicanos tenemos jugadores que no llenan de orgullo en Europa. Por ejemplo, en Costa Rica acaban de ganar una Champions con Keylor en la portería del Real Madrid y 10 años antes de que Navas tuviera su llamado a la casa merengue, Bryan Ruiz ya destacaba en el viejo continente.

Desde el 2015, el goleador costarricense ha jugado en el Sporting de Lisboa, equipo cuna de Cristiano Ronaldo y que históricamente ha sido el tercer grande de Portugal detrás del Benfica y el Porto.

Para la siguiente temporada, el técnico Jorge Fernando Pinheiro de Jesus ha dejado claro que Ruiz, de 31 años, ya no entra en sus planes y el Club ya ha puesto un precio para su salida, piden cuatro millones de euros.

Entte los interesados en fichar al goleador está el Cruz Azul y su sed de triunfos, los Tigres de la UANL que normalmente no escatiman en fichajes y ya han mostrado su gusto por traer jugadores de Europa, y varios equipos de la MLS que con el apoyo de la Liga podrían llevarse a quien quieran, total, la idea en EUA es mejorar el nivel de su futbol.

Veamos en que termina esta novela que apenas comienza. Personalmente me encantaría ver llegar a Bryan Ruiz al futbol mexicano y pienso el Cruz Azul es una gran opción en la que tanto el jugador como el Club podrían beneficiarse el uno del otro.

¿Qué opinas tú?

 



TU DOSIS DE FUTBOL