in

El consejo de Joserra para el Tecatito

El interés está pesado para contratar al Tecatito Corona y tanto Barcelona como Milan están interesados en hacerse de los servicios del mexicano, eso sí, José Ramon Fernández tiene un consejo para el (todavía) jugador del Porto sobre el equipo catalán:

“Mi mejor consejo es que el mexicano busque otros horizontes para tener continuidad en su equipo, porque en el cuadro español sería un suplente de lujo”.

“Jesús tiene que jugar en un equipo en el que desarrolle sus cualidades para pegar el salto a otro grande. Debe buscar a un club en el que sea indiscutible”.

“El futbolista del Porto posee un buen nivel, sí, pero si ustedes vieran que ostenta el nivel de Messi, de Neymar y de Suárez, no habría ningún problema, pero el conflicto del ‘Tecatito’ es que estando en la banca del Barcelona, se va a perder”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Chilango

Chilango

El Chilango de Fanbolero, le voy al futbol, critico a todos, aunque a algunos más que a otros, la molesta voz que acompaña a la @ChicaFanbolero

Un comentario

  1. Tecatito tiene un gran futuro por delante es un jugar k si se cuida y hase lo k tiene k haser tiene todas las confusiones para ser un gran jugador pero si se le sube ala cabeza su grandeza y mole pone seriedad alos hentrenamientos y se va con las chicas todo kedar a en promesa pero de k es bueno yo lo veo a el y jimenes como k tienen grandes cualidades después de HUGO SANCHEZ no me gusta otros jugadores k tengan las agallas más k estos dos estoy seguro k pueden ser unos de los mejores del mundo si de verdad se lo proponen por el Rafa markes yo NOSE x k no se lesiona y le deja un lugar a otro jugador k tenga mejor futuro no entiendo ala bola de comentaristas istupidos k no le disen k se retire ya no tiene nada k dar como futbolista y ese entrenador de Osorio no me gusta k lo sigue convocando para jugar ese Osorio es un títere más con la selesion mexicana yo creo k el mejor entrenador para dirimir ala selección mexica estoy seguro k es el TURKO MOJAME k dirige a rallados. De Monterey ESE tiene todo para ser un gran entrenado ya de equipos nasionales estoy seguro k el país k le de la oportunidad lo hará muy bien no tengo la mejor duda k el tiene todo para entrenar Ami México nomas k los k manejan el FUTBOOL mexicano no saben mucho de esto y son unos atrasados en este deporte

CONFIRMADO: importante baja de México para el juego vs Alemania El que faltaba por rotar

¿Cómo se verían los escudos de los equipos con colores de sus rivales? Edición Liga Mx