El Ame va por delantero de la Premier League que ya la rompió en México

J.G.
Por J.G.
7 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Tras perder la firma de Avilés Hurtado para reforzar el ataque americanista, ‘el piojo’ no dudó en aplicar el plan “B” y hoy las Águilas están buscando traer de nuevo a la Liga MX a un ecuatoriano que brilló a tal punto que hoy es titular indiscutible en el Swansea City de la Premier League inglesa.

Jefferson Montero tuvo un paso fugaz con los Dorados de Sinaloa en el 2008 donde sólo necesitó de 5 juegos para volar al futbol español donde jugó para el Villarreal, el Levante, el Real Betis y volvió a México donde fue gran figura del Morelia.

Con Monarcas metió 15 goles, tuvo 12 asistencias y salió campeón de Copa MX en el 2013; pero más allá de sus números, su presencia por las bandas era tan desequilibrante que rápido fue buscado para reforzar al Swansea City, donde ha jugado hasta hoy.

La llegada de Montero al América sería un golpe sobre la mesa avisando que este equipo no planea aguantar por mucho tiempo que las Chivas los hayan alcanzado en títulos y definitivamente revolucionaría un ataque que bajo el sistema del piojo necesita de un hombre con sus condiciones.



TU DOSIS DE FUTBOL