in

El 11 ideal de Ronaldinho

Si tuviéramos que escoger a 11 jugadores de toda la historia para armar un equipo nos estaríamos metiendo en un problemón. ¿Sólo 11?, ¿cómo dejar fuera a tanto crack que hemos visto y a tanto crack que no vimos, pero nos contaron y vimos videos?

Maradona, Pelé, Cruyff, Maldini, Baggio, Romario, Gerrard, Hugo, todos los Ronaldos (y variantes)… La lista es enorme, en verdad que escoger a un solo jugador por posición es una tarea titánica y en esta ocasión, el astro brasileño Ronaldinho (sí, el que la rompió en gigantes como el Barça, el Milán y el Querétaro) presentó a sus 11 favoritos.

Es de aplaudir que dejó de lado su ego (porque no es argentino) y no se incluyó a sí mismo en un ataque donde pocos lo dejarían fuera. Sí pone brasileños, 4 para ser exactos y dos de ellos son laterales, una posición que los cariocas han amaestrado y a pesar de que uno de los mejores del mundo actualmente es Marcelo, también brasileño, éste no aparece ahí, sino sus dos mentores.

Chécalo y ya luego nos cuentas a quién dejas y a quién quitarías.

Entonces… ¿Cómo quedaría tu 11 ideal?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Pogba le buscó pleito a Mickey Mouse [video] Y en su propia casa.... Qué grosero

Los memes de la sufrida victoria del tri sobre Nueva Zelanda