Director Deportivo de Cruz Azul explica qué falló en el draft y espera refuerzos para esta misma semana

J.G.
Por J.G.
19 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Uno de los equipos que más jugadores contrata en cada mercado de piernas es el Cruz Azul, quienes esta vez fueron al draft y regresaron con únicamente dos contrataciones: Jordan Silva y el regreso del ‘Jerry’ Flores.

Ante la poca productividad en Cancún, el Director Deportivo del Club, Eduardo ‘el yayo’ De la Torre, declaró cuáles eran las intenciones de La Máquina en el draft, donde buscaban un par de refuerzos muy concretos que sus equipos no les quisieron vender.

Se trataba de Ismael Sosa y Enrique Triverio, un par de delanteros probados en el futbol mexicano que La Máquina veía con muy buenos ojos para legar a La Noria; sin embargo, si el vendedor no pone una oferta, el comprador se queda con su demanda en la mente.

Así lo dijo el directivo en una entrevista para Imagen Televisión:

“Hubo un par de jugadores extranjeros puntuales que buscamos dentro del medio. Siempre critican que contratamos por contratar, esta vez íbamos por dos hombres en específico de quienes nos dijeron que no estaban a la venta: Ismael Sosa y Enrique Triverio”

No obstante haber perdido estas dos contrataciones en Cancún, ‘el yayo’ sentenció que a su equipo aún le falta la llegada de dos o tres elementos más que reforzarían el ataque, pero que no dará a conocer los nombres de estos jugadores hasta que el trato esté cerrado al 100%.

“Nos faltan dos elementos extranjeros muy puntuales en la zona de ataque, pueden ser tres. No quiero dar nombres por temas de negociaciones. Espero cerrarlos la próxima (esta) semana”

“Legarán una vez que esté cerrada la contratación al 100%, espero que la semana que entra quede todo cerrado. Son decisiones muy consensuadas, nos juntamos y evaluamos características, posición, precio, todo, y al final optamos por alguna decisión […] en Cruz Azul las cosas las deciden en conjunto: Presidente, Director Deportivo y Director Técnico”



TU DOSIS DE FUTBOL