in

Cruz Azul va por goleador chileno de 23 años

Con tanto tiempo en el alambre, pareciera que en Cruz Azul ya estarían cansados de buscar refuerzos en Sudamérica que llegan con muy poco tiempo de adaptación a nuestro país y rápido salen por la puerta de atrás; sin embargo, cuando se habla de un campeón de goleo en el país bicampeón de la Copa América, se puede dar otra oportunidad a la fórmula.

Ahora se dice que La Máquina anda tras Felipe Mora, delantero de la Universidad Católica de Chile que terminara la campaña pasada como campeón goleador con 20 goles en treinta partidos. De llegar, Mora se sumaría a una legión chilena que conforman Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

2 Comentarios

  1. Ya que lo contraten y no salgan con sus pendejadas de siempre y traigan al abuelito costarricense Ruiz si ni juega y ya tiene 31 años que delanteros de miedo junto con cauterucio de miedo de 32 años pero de la categoría sub 31 años y mas…mediocres…

  2. En Cruz Azul analizan quien va a dejarles mas dinero y no en la categoria del jugador han pasado infinidad de jugadores de medio pelo y solo han ganado los promotores la aficion solo hemos ganado burlas decepciones corajes y molestia suena bien este tipo ojala lo contraten y aprendan la leccion que dejo Santa Cruz que solo vino a robar porque ESO fue lo que hizo llego grande tocado y sin dispocicion en ese caso traigan a Chelito que se muere por ponerse la Azul de nuevo total mas vale malo por conocido que bueno por conocer , verdad Cauteruccio.

¡El nuevo trailer del FIFA 18!

Ya hay tres equipos calificados al Mundial Rusia ’18