in

Cardona no quiere jugar con Pachuca y dice que se va a Colombia

El paso de Edwin Cardona de Monterrey a Pachuca fue una de las bombas del draft excepto por una cosa… el jugador no tiene ninguna intención de ponerse la playera de los Tuzos, así se lo hizo saber al equipo y lo confirmó en una entrevista con Gol Caracol.

La respuesta inicial del Pachuca fue muy políticamente correcta, diciendo que entienden que busca irse a Europa y que ellos están en la mejor disposición, así habló Andrés Fassi:

“Es totalmente válido, es lo que pasa hoy con Hirving Lozano y la posibilidad de ir a Europa, siempre seduce y es totalmente lógico para el jugador la ilusión de poder jugar en el futbol europeo, pero también nosotros tenemos la ilusión de que pueda quedarse con Pachuca y entre los clubes está todo cerrado y hecha la papeleta en el Draft, respetaremos totalmente la voluntad del jugador”.

Pero según Cardona no se va a ir a Europa, planea jugar la próxima temporada con el Atlético Nacional de Colombia. Así habló en la concentración con su selección:


Estaremos pendientes con esta novela.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. Lamentable que en el draft los traten como “ganado”, el jugador tiene derecho a dar la última palabra y decidir con quién jugar, y no defiendo a este tipo, todos los jugadores en el draft tienen un trato denigrante, los tratan como desechos tóxicos… Y qué pena que no vaya a Pachuca, sería un equipo candidato al título, no hay un jugador que supla al Chucky. Tendrán qué buscar otro, pero que sea más disciplinado, no una vedete.

Un Ping

  1. Pingback:

Así cerraron las transferencias en el Draft

Los memes que dejó el Draft Lleve, lleve... bara, bara...