Boca podría llevarse a Guido Pizarro Tigres no quiere venderlo, pero...

Melissa
Por Melissa
27 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Es buena momento para llevar un uniforme en azul con amarillo y una franja horizontal en el pecho, así se viste Tigres en la Liga MX, así se viste Boca Juniors en Argentina y ambos equipos están viviendo una de las épocas más dulces de su historia.

Los de la UANL decidieron invertir duro desde hace un par de años y como resultado tienen dos campeonatos y otro par de subcampeonatos en ese periodo. Traer a los mejores jugadores que su dinero pueda comprar ha sido la clave.

Hoy Boca Juniors es nuevamente campeón de Argentina y no quieren soltar ese privilegio, por lo que ya pusieron manos a la obra y buscan reforzar las líneas donde más sufrieron este torneo, las de atrás, empezando por la búsqueda de uno o dos defensas (entre los que suena Goltz) y quieren a Guido Pizarro, a quien el DT Guillermo Barros Schelotto considera el mejor contención.

Tigres no está dispuesto a venderlo, pero en Argentina no existen payasadas como el “pacto de caballeros” y en México está prohibida la esclavitud, así que, si Pizarro quiere emigrar a Buenos Aires y los Xeneizes pagan a Tigres la rescisión del contrato, Guido sería libre para firmar con los del barrio del caminito.

El único problema que podría haber es el altísimo precio que tiene la cláusula de rescisión que asciende a los 6 millones de dólares.



TU DOSIS DE FUTBOL