in

América y Tigres en guerra de “billetazos” por este colombiano ¿Quién se lo quedará?

Está comprobado que el futbol de hoy en día ha perdido el romanticismo de jugar con la cantera y es ahora la cartera la clave para levantar títulos. Basta con ver a los últimos campeones de la Liga MX y el resto del planeta.

Entre los equipos que más gastan en nuestro futbol están el América y los Tigres de la UANL. El primero es el histórico millonario que a billetazos ha puesto en la cancha unos planteles de miedo por más de 40 años, el segundo, los Tigres, son el mejor equipo de épocas recientes y han mostrado que no les tiembla la mano para fichar.

Ahora, en Sudamérica ha salido el Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, como la nueva fuerza dominante de su país y la Conmebol, incluso saliendo subcampeón del más reciente Mundial de Clubes.

Uno de los pilares de los Verdolaga ha sido el mediocampista Mateus Uribe, quien ahora está cerca de llegar a México para enrolarse con el mejor postor. Uribe aún tiene contrato en Medellín y es por eso que decidirá el equipo, y no el jugador, a donde parará, o en otras palabras, se lo venderán al que le haga una mejor oferta.

Según reportes, los Tigres ya habrían ofrecido 5 millones de dólares para adquirir a su refuerzo; sin embargo, ha salido a la luz que el América ya puso 4 millones de dólares sobre la mesa, más Darwin Quintero como ficha de cambio, para quedarse con Mateus.

¿Dónde crees que termine el prospecto colombiano?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La nueva metida de pata de Joserra [video] Ahora dio un zape jugando pero a la persona equivocada

Los memes de la eliminación de Portugal ante Chile en semis de Copa Confederaciones