in

Ya conocemos a los árbitros de los juegos de vuelta

El domingo se juegan los dos partidos más importantes del torneo hasta hoy, los juegos de vuelta de las semifinales. Para tan importante ocasión, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que llevarán las riendas del Chivas vs Toluca y del Xolos vs Tigres.

En el primero de la tarde, a las 18:06 hrs., cuando el Toluca trate de ganar o al menos empatar con más de dos goles en Guadalajara, el árbitro será Luis Enrique Santander, quien viene de dirigir a las Chivas en ese mismo estadio hace ocho días cuando vencieron al Atlas, en es partido hizo un buen trabajo. En las bandas lo acompañarán José Luis Camargo y Juan Joel Rangel.

El otro silbante de las vueltas también viene de pitar el Clásico Tapatío, sólo que en la ida cuando los Rojinegros vencieron 1-0 con un gol de penal que él mismo señaló y que tal vez no era. Ahora, para evitar suspicacias y malos pensamientos, Jorge Antonio Pérez Durán irá a la frontera para que a las 20:00 hrs. dé el silbatazo inicial del Tijuana vs Tigres. Los árbitros asistentes serán Alberto Morin Méndez y Andrés Hernández Delgado.

Suerte a los silbantes y éxito a los equipos, ojalá el lunes hablemos de los goles y atajadas que definieron los encuentros y ni nos acordemos de quien los condujo hasta el pitazo final.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Open List Test #1 (Open list) (3 submissions)

Gol y asistencia del Chicharito

Ir arriba

¡Hola!

o

¿Olvidaste tu password?

¿No tienes una cuenta? Registrate

¿Olvidaste tu password?

Escribe tu correo y te mandaremos un link para resetear tu password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…