El domingo se juegan los dos partidos más importantes del torneo hasta hoy, los juegos de vuelta de las semifinales. Para tan importante ocasión, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes que llevarán las riendas del Chivas vs Toluca y del Xolos vs Tigres.

En el primero de la tarde, a las 18:06 hrs., cuando el Toluca trate de ganar o al menos empatar con más de dos goles en Guadalajara, el árbitro será Luis Enrique Santander, quien viene de dirigir a las Chivas en ese mismo estadio hace ocho días cuando vencieron al Atlas, en es partido hizo un buen trabajo. En las bandas lo acompañarán José Luis Camargo y Juan Joel Rangel.

El otro silbante de las vueltas también viene de pitar el Clásico Tapatío, sólo que en la ida cuando los Rojinegros vencieron 1-0 con un gol de penal que él mismo señaló y que tal vez no era. Ahora, para evitar suspicacias y malos pensamientos, Jorge Antonio Pérez Durán irá a la frontera para que a las 20:00 hrs. dé el silbatazo inicial del Tijuana vs Tigres. Los árbitros asistentes serán Alberto Morin Méndez y Andrés Hernández Delgado.

Suerte a los silbantes y éxito a los equipos, ojalá el lunes hablemos de los goles y atajadas que definieron los encuentros y ni nos acordemos de quien los condujo hasta el pitazo final.