in

Vergara mandó filoso mensaje al Ame Qué poco les duró el gusto

Tras el título obtenido por el Guadalajara, el dueño del equipo, Jorge Vergara, no tardó en enviarle un mensajito a su acérrimo rival, pues ahora las Chivas han alcanzado a las Águilas como los máximos ganadores de Liga en el futbol mexicano.

Durante muchos años, el rebaño fue el mandón en cantidad de campeonatos; sin embargo, en el 2013 cuando América venció a Cruz Azul les dio alcance en 11 títulos y un año después, cuando vencieron a Tigres, los superaron llegando a doce.

Ahora ambos tienen doce Ligas y así Vergara aprovechó para recordarles qué poco les duró el gusto. Así lo dijo en entrevista para la cadena radiofónica WDeportes:

“América tardó 30 años para poder superarnos (en campeonatos de Liga), mientras que nosotros solo tardamos dos en empatarlos”

Sabemos que Jorge Vergara es un tipo audaz y que le encanta la polémica, además de andar calentando los duelos y las rivalidades y eso se agradece, pues a partir de este tipo de  declaraciones obliga a los equipos a aplicarse más y eso sólo puede elevar la calidad de nuestro futbol.

Lo malo viene cuando la afición que no entiende que esto es solo un juego se toma personal las palabras y puede provocar nuevas escenas de violencia.

¿Qué opinas tú?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Álvaro Morales dio la cara tras el campeonato de Chivas [video]

Toda la pelea entre Gignac y el periodista Yussif Caro