Vergara mandó filoso mensaje al Ame Qué poco les duró el gusto

J.G.
Por J.G.
30 mayo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Tras el título obtenido por el Guadalajara, el dueño del equipo, Jorge Vergara, no tardó en enviarle un mensajito a su acérrimo rival, pues ahora las Chivas han alcanzado a las Águilas como los máximos ganadores de Liga en el futbol mexicano.

Durante muchos años, el rebaño fue el mandón en cantidad de campeonatos; sin embargo, en el 2013 cuando América venció a Cruz Azul les dio alcance en 11 títulos y un año después, cuando vencieron a Tigres, los superaron llegando a doce.

Ahora ambos tienen doce Ligas y así Vergara aprovechó para recordarles qué poco les duró el gusto. Así lo dijo en entrevista para la cadena radiofónica WDeportes:

“América tardó 30 años para poder superarnos (en campeonatos de Liga), mientras que nosotros solo tardamos dos en empatarlos”

Sabemos que Jorge Vergara es un tipo audaz y que le encanta la polémica, además de andar calentando los duelos y las rivalidades y eso se agradece, pues a partir de este tipo de  declaraciones obliga a los equipos a aplicarse más y eso sólo puede elevar la calidad de nuestro futbol.

Lo malo viene cuando la afición que no entiende que esto es solo un juego se toma personal las palabras y puede provocar nuevas escenas de violencia.

¿Qué opinas tú?



TU DOSIS DE FUTBOL