in

Un grande de España va por jugador de las Chivas

En el futbol de España la cosa es sencilla, existen dos gigantes que ganan casi todo cada año y otros tres grandes que de vez en cuando pelean el título y siempre buscan boletos a las copas europeas. Los primeros son el Madrid y el Barcelona, mientras que los segundos son el Valencia, el Atleti y el Sevilla.

Esta temporada vimos otra vez la misma historia del Real y el Barça, pero en los puestos inmediatos la cosa cambió, uno de los acostumbrados a vivir arriba se cayó con una pésima temporada y así es que el Valencia terminará abajo del décimo puesto esta campaña.

Ante el fracaso, la directiva Naranjera ya se puso a buscar una gran cantidad de jugadores para empezar la renovación de la plantilla y esperar a que lleguen nuevamente los éxitos.

Entre los nombres más sonados por la prensa valenciana aparece un mexicano de 21 años, Orbelín Pineda, quien hoy disputa las semifinales del futbol mexicano con el Guadalajara. Bien sabemos que las Chivas son un equipo que jamás ha impedido la salida de un futbolista si la pretensión es ir a Europa, por lo que de ser cierto el interés, no habría resistencia en el traspaso.

Cabe recordar que Orbelín, canterano de Querétaro, llegó hace poco a las Chivas en un traspaso de más de 5 millones de dólares, por lo que esperaríamos que el Club tapatío no lo ceda si no se supera esa cifra, es decir, el único obstáculo entre Orbelín y el Valencia podría llegar a ser el precio.

Además del Valencia, en Portugal también se ha hablado de la posible llegada de Orbelín a su país, sólo que los lusos lo ponen en más de un equipo de la Primeira Liga y ninguno de ellos ha desmentido o confirmado el rumor.

¿Tú qué opinas?, ¿crees que el Valencia deba desembolsar esa cantidad por Orbelín?
Déjanos tus comentarios abajo

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Joserra le llamó muerto al América y pidió que se hable de los vivos nada más [video]

Beyonce MEME