in

Surge interés en España para traer al Chicharito

Otro verano de incertidumbre para Javier Hernández, aunque tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el verano de 2018, se habla de una posible salida y varios equipos interesados en hacerse de los servicios del mexicano.

Según reporta el diario español Sport, el Sevilla está que ahora será dirigido por Eduardo Berizzo tras la salida de Jorge Sampaoli. El asunto es que si el Bayer no vende al Chicharito este verano, será libre de firmar con el equipo que quiera sin que los alemanes reciban compensación alguna, es por eso que están interesados en sacar algo.

El Bayer decepcionó en la Bundesliga y no jugará Champions League, así que si no se mueve el Chicharito sería la primera vez que su equipo no juega la máxima competencia europea desde que emigró al viejo continente.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El mismo escultor que hizo a CR7 ahora hizo una de Bale

Transferencias y rumores para el Apertura 2017