in

¿Se dejó perder el Málaga contra el Real Madrid?

El Real Madrid venció al Málaga en la última fecha de la Liga Española y amarró así el título por primera vez desde el 2012, a los merengues les bastaba el empate en esta visita (o que el Barça no gane) para levantar la copa y no tuvieron mayor problema para superar a su rival, mismo que empezó perdiendo desde el minuto 2 del encuentro.

Ha surgido mucho morbo alrededor del partido particularmente porque cuando el Madrid compró a Isco del Málaga en el verano del 2013 se incluyó un incentivo en el que el cuadro merengue tendría que pagar 1 millón de euros adicional si el futbolista era campeón de liga con la camiseta blanca.

Al final del día no sabemos nada, pero hay un par de jugadas medio raras en las que los defensas del Málaga no parecen tener mucho interés en detener los ataques del Madrid, la primera de ellas fue en el gol que inauguró el marcador, el defensor rechaza y regala el balón a Isco que filtró el balón a un CR7 que encontró cero resistencia:

Además hubo otra  jugada en la que un defensor del Málaga que había visto repetidamente al atacante del Madrid, le deja pasar el balón para que remate a placer, aunque el arquero Kameni terminó deteniendo el disparo:

Hay que decirlo, el Real Madrid es justo y merecido campeón de Liga, fue mejor que todos sus rivales durante 38 fechas sin lugar a dudas y no sabemos si el Málaga realmente se dejó perder por ese milloncito de euros (¿ustedes hubieran hecho diferente?), si es el caso, al menos debieron haber disimulado más.

También cabe mencionar que el Málaga no se jugaba absolutamente nada (millón de euros aparte) y no tendrían razón para esforzarse demasiado, eso sí, son profesionales y deben jugar como tales, siempre. Tampoco está de más mencionar que en duelo del Barcelona se marcaron dos penales totalmente inexistentes (y bordeando con lo ridículo) en favor del equipo culé. Terminó siendo irrelevante por el triunfo del Madrid.

Aquí un resumen completo del partido:

https://youtu.be/lVtowCngUYQ

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Viene nueva regla 9/9 a reemplazar a la 10/8

¿En dónde acabará Avilés?