in

Reducen sanción de Aguilar y Triverio

TIJUANA, B.C., MEXICO. MARCH 8th: Paul Arriola of Tijuana against Pablo Aguilar during the match in 8th between Tijuana and America of the Clausura 2017 tournament in the Copa MX, held at the Caliente stadium, in Tijuana, Baja California, Mexico. (PHOTO BY MANUEL MONTOYA/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

El TAS ha hablado y el castigo ha sido reducido para Pablo Aguilar y Enrique Triverio, ambos estaban suspendidos por un año luego de los incidentes que hasta llevaron a los árbitros a hacer una huelga que paró la Liga Mx por una semana.

Pablo Aguilar tendrá que cumplir diez partidos de suspensión, por lo que podríamos verlo de regreso en la liguilla en caso de que América consiga amarrar su boleto en la última fecha del campeonato, el defensor ya ha cumplido siete encuentros.

Enrique Triverio vio su castigo reducido a ocho encuentros por lo que también lo podremos volver a ver con la playera escarlata en la liguilla, al igual que Aguilar ya estuvo sancionado durante siete partidos y solamente le faltaría uno.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así está el descenso con solo una fecha por jugar

¿Qué necesita tu equipo para meterse a la liguilla?