Los jugadores más decepcionantes del Clausura 2017

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
30 mayo, 2017
Imagen por: Straffon Images

El Clausura 2017 quedó en los libros de historia y como siempre es hora de empezar a evaluar qué salió bien y qué salió mal, por eso ahora les comparto mis jugadores más decepcionantes de la campaña en ningún orden en particular:

-Edwin Cardona: El colombiano se está volviendo cada vez más regular en este tipo de listas, hace muy poco tiempo era de los atacantes más temidos de la Liga y aunque en este último torneo tuvo momentos de brillantez, fueron muy pocos y llamó más la atención por su indisciplina. Con apenas 24 años tiene tiempo de enderezar el barco y volver a pensar en irse a Europa.

Jesús Isijara: Llevó al Necaxa a Primera División y en el Apertura 2016 fue parte fundamental de la sorpresa que dieron los Rayos, pero en el 2017 desapareció y con él la brillantez en el juego un equipo que acabó dependiendo totalmente de lo que haga o deje de hacer Puch, en pocos meses pasó de ser considerado para un llamado a la selección a una enorme decepción.

Martín Cauteruccio: El uruguayo llegó de Argentina como el enésimo atacante sudamericano que trataría de acabar con la malaria del Cruz Azul, pero como tantos antes que él, terminó siendo una gran decepción. Algunos dicen que le falta tiempo para adaptarse, pero la afición cementera está harta de esperar y de falsas promesas.

-Eduardo Vargas: El jugador chileno llegó en medio de mucho ruido a los Tigres y una vez ahí hizo muy poco, empezó jugando mucho de titular y poco a poco fue perdiendo protagonismo a tal grado que no jugó un solo minuto en la final contra Chivas, veremos si puede retomar la forma que le llevó a clavarle cuatro goles al tri en la Copa América Centernario.

-Silvio Romero: El América fue una de las mayores decepciones de la campaña, pasando de estar a una tanda de penales de ser campeón a ni siquiera quedar entre los mejores ocho. Probablemente uno de los principales culpables sea el chino que después de haber marcado diez goles en el Apertura 2016 solo hizo dos para un equipo que apenas hizo más de uno por encuentro.

¿Quién nos faltó? Cuéntanos a cuáles hubieras puesto tú y por qué.



TU DOSIS DE FUTBOL