in

Lavolpe dice cuál es el único grande del futbol mexicano

Ricardo Antonio Lavolpe acaba de dirigir sin éxito al América, fue relegado tras no meterse siquiera a la liguilla y ahora parece que se quedará en el Club cumpliendo otras funciones de visorías y fuerzas básicas; sin embargo, contrario a lo declarado a su llegada, ahora ‘el bigotón’ ya no se ve en el equipo “más grande de México”, sino que para él, ya no hay de esos.

En entrevista para ESPN, Lavolpe dijo:

“Veo que ustedes los periodistas están atrasados. No estamos en España, ni tampoco Alemania y menos Inglaterra donde hay diferencias abismales. Acá las épocas de los grandes se acabaron”

En lo que parece una visión particular de lo que es la grandeza de un Club, o tal vez un poco dolido porque a él no le llevaron los refuerzos que pedía para las Águilas, el técnico argentino ve como el único grande de México a los Tigres de la UANL, quienes sí son el equipo más poderoso del momento sin duda alguna, pero eso no es definición de grandeza, ¿o sí?

Lavolpe declaró:

“Tigres tiene una grandeza de plantel. Hablo de que cuando se enfrenta a un equipo como el del Tuca, observo dos cosas: Sistema de juego que utiliza, variantes y con qué jugadores cuenta. Conozco a todos los planteles, pero Tigres es poderosísimo, mamita, que equipazo y bien dirigido. Nada más chequen los gastos de América, vean los de Chivas, vamos de qué hablamos”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El árbitro gay que se roba el show [video]

Santos pone su lista de transferibles