Lavolpe dice cuál es el único grande del futbol mexicano

17 mayo, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ricardo Antonio Lavolpe acaba de dirigir sin éxito al América, fue relegado tras no meterse siquiera a la liguilla y ahora parece que se quedará en el Club cumpliendo otras funciones de visorías y fuerzas básicas; sin embargo, contrario a lo declarado a su llegada, ahora ‘el bigotón’ ya no se ve en el equipo “más grande de México”, sino que para él, ya no hay de esos.

En entrevista para ESPN, Lavolpe dijo:

“Veo que ustedes los periodistas están atrasados. No estamos en España, ni tampoco Alemania y menos Inglaterra donde hay diferencias abismales. Acá las épocas de los grandes se acabaron”

En lo que parece una visión particular de lo que es la grandeza de un Club, o tal vez un poco dolido porque a él no le llevaron los refuerzos que pedía para las Águilas, el técnico argentino ve como el único grande de México a los Tigres de la UANL, quienes sí son el equipo más poderoso del momento sin duda alguna, pero eso no es definición de grandeza, ¿o sí?

Lavolpe declaró:

“Tigres tiene una grandeza de plantel. Hablo de que cuando se enfrenta a un equipo como el del Tuca, observo dos cosas: Sistema de juego que utiliza, variantes y con qué jugadores cuenta. Conozco a todos los planteles, pero Tigres es poderosísimo, mamita, que equipazo y bien dirigido. Nada más chequen los gastos de América, vean los de Chivas, vamos de qué hablamos”



TU DOSIS DE FUTBOL