in

La WWE se suma así al festejo de Chivas campeón

El título logrado por el Guadalajara causó una euforia especial en todo lo largo y ancho de nuestro país y cómo no sucedería con uno de los clubes más populares de México; sin embargo, tal parece que el amor por las Chivas no conoce fronteras y llegó hasta el segundo país con más mexicanos en el mundo: Estados Unidos.

El vecino del norte es famoso por sus deportes profesionales y espectáculos relacionados. Uno de ellos es la WWE, la asociación de lucha libre con más seguidores en el mundo y que ha decidido celebrar y felicitar al rebaño con un regalo muy especial.

Primero, la propia asociación felicitó al Club Guadalajara a través de su cuenta de Twitter, después fue personalmente el Director de Operaciones de la empresa, el famoso luchador y actor Triple H, quien tuiteó por el título de las Chivas.

Antes del rebaño, el único Club no norteamericano que había sido felicitado por la WWE tras ganar un campeonato había sido el Chelsea; ahora las Chivas se suman a ellos y esperan recibir un cinturón de campeón personalizado al más puro estilo de la lucha libre y se vería más o menos así:

cdn.expansion

No cabe duda que las Chivas Rayadas del Guadalajara son un equipo que causa pasiones donde quiera que haya un compatriota. Su himno dice “en todo México siempre hay un Chiva hermano”, ahora parece que deberían refrasear y dejarlo como “donde hayan mexicanos”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Toda la pelea entre Gignac y el periodista Yussif Caro

Los jugadores más decepcionantes del Clausura 2017