Joserra le llamó muerto al América y pidió que se hable de los vivos nada más [video]

16 mayo, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

Durante la transmisión de anoche del programa de ESPN, Futbol Picante, los ponentes en la mesa hablaban sobre las Chivas y Faitelson sacó la cantaleta esa de que juegan con puro mexicano y que qué mérito y demás, hasta que otro ponente, el americanista García Toraño, sacó su dolor de ver al rebaño en semifinales.

Ante las palabras de Faitelson que alababan al Guadalajara, García Toraño los demeritó diciendo que le ganaron al Atlas (como si el Atlas fuera de quinta o algo así), luego salió con que con cuántos extranjeros jugó Atlas, luego empezó con que si hubiera sido el América y se siguió hablando de los de Coapa hasta que los demás ponentes le dijeron que se callara.

Entonces, el titular del programa, José Ramón Fernández pidió amablemente que se hable sólo de los cuatro equipos que están en la liguilla, que se hable de los vivos porque los muertos ya no están.

Aquí te dejo el video que nuestros amigos de ESPN amablemente nos comparten:

Y aquí este otro video con el programa más completo para que veas el contexto de cuando llegó la discusión, empieza en el minuto 24:50, cuando García Toraño se arde de oír que se hable bien del rebaño.



TU DOSIS DE FUTBOL