in

Fuerte declaración: Moy sospecha de la honestidad del futbol mexicano [video]

Corría el minuto 91 del duelo entre Rayados y Monarcas cuando Raúl Ruidíaz marco el gol que le daba la permanencia y el pase a la liguilla a los Monarcas Morelia. A kilómetros de ahí, en Guadalajara, los Jaguares vencían 0-1 al Atlas y se enteraban que acababan de descender.

Tras el duelo todos los medios quisieron entrevistas del cuadro que había perdido la categoría y uno de los más buscados fue el arquero Moisés Muñoz, quien en su declaración puso en tela de juicio la honestidad del futbol mexicano.

Palabras más, palabras menos, para Moy es muy “sospechoso” que Pumas y Monterrey hayan perdido sus últimos partidos y más aún por la forma en la que lo hicieron, pero aceptémoslo, como dice Moy, el futbol mexicano siempre ha dado para “sospechosismos”.

Aquí te dejo el video de la declaración de Moisés:

Y aquí un segmento donde los expertos de MVS analizan las palabras del arquero y que amablemente nos comparten:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

2 Comentarios

  1. Si lo dice es por algo tanto tiempo que estuvo en América cuantas y cuantos arreglos hubo con el club América yo digo si lo dice es por algo y mas que nadie el sabe como se manejan las cosas con el fútbol simplemente por que estuvo en unos de los clubes que mas billete mueve tiene razón muñoz

Listos los horarios de cuartos de final Estamos de fiesta... de fiesta grande

¡Sorprendente refuerzo del Cruz Azul!