Equipo brasileño viene por jugador del Ame

J.G.
Por J.G.
23 mayo, 2017
Imagen por: Straffon Images

No hay duda que la del América es una de las plantillas más completas y extensas en el futbol mexicano, tanto así que cada semana tienen que dejar a alguna de sus figuras extranjeras en la tribuna para cumplir con el reglamento y al menos un par que serían titulares indiscutibles en cualquier otro equipo se queda tragando banca.

Tal es el caso de Miky Arroyo, un jugador que ha metido goles importantísimos para los de Coapa, que ha sido fundamental en el éxito que tuvieron en años recientes y que en las últimas temporadas fue relegado a entrar de cambio cuando bien le fue.

Ahora, el contrato del ecuatoriano con  las Águilas llega a su final y su representante ha asegurado que no volverá a Coapa; por el contrario, todo apunta a que ya están en pláticas muy avanzadas para emigrar al futbol de Brasil y reportarse con el Gremio de Porto Alegre.

Entre que son peras y son manzanas, esa es la información. También se había rumorado antes que podría fichar en México por el Necaxa, el Monterrey, el Veracruz o Santos, además de que se mencionaba la posibilidad de que volviera a su país natal, pero esos siempre quedaron como rumores y lo que hoy dice su representante se acerca con creces a la realidad.

Esperemos que venga algo bueno para él, es un excelente jugador y no quisiéramos que el mundo se prive de ese gran talento.



TU DOSIS DE FUTBOL