in

¿En dónde jugará Moy Muñoz?

Una vez que se disipó el humo del descenso de los Jaguares de Chiapas nos surge una duda, ¿qué pasará ahora con Moisés Muñoz? El popular arquero ex del América no acompañará a los felinos al circuito de ascenso y estará en busca de un nuevo plantel.

Una opción muy comentada es el regreso de Muñoz a América, equipo en donde se consagró de por vida por el gol que le metió al Cruz Azul, sin embargo esta opción está prácticamente descartada, incluso si tenemos reunión con el Piojo Herrera. La presencia de Marchesón es uno de los motivos principales.

Lo más probable es que Moy emigre a la MLS donde hemos visto un incremento de futbolistas mexicanos, desde que salió de América se hablaba esta posibilidad y ahorita está más fuerte que nunca ya que hay varios equipos interesados en hacerse de sus servicios.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

8 Comentarios

  1. Qué juega el tortas? Que lo lleven al Puebla o al Veracruz, para que los descienda, como hizo con el Jaguar.

  2. LA VERDAD, MOY ES BUEN PORTERO, Y NO FUE SU CULPA QUE EL JAGUARES DESCENDIERA, POR QUE SI ANALISAS TODOS LOS PARTIDOS EN LOS QUE ESTUVO CON JAUGARES DETUVO LA MAYORIA DE LOS TIROS, PERO CUANDO LE METIERON GOLES, LA MAYORIA FUE POR ERRORES DEFENSIVOS EN LOS CUALES EL NO PODIA HACER NADA

  3. Si no la hubiera cajeteado en el gol que le hace Avilés Hurtado ex jaguar estarían vivos el error fue nada más de el gracias moy x dejar al jaguar en segunda.

  4. Dejen de decir tantas pendejadas como se ve q les gusta hablar a lo pendejo

  5. Como les gusta culpar de todo moy y la defensa que la media que la delantera que. El dueño de jaguares es dueño. De pueblos y tiene que decidir a cual equipo invertirle dinero hací que dejen de hablar alo pendejo y culpar de todo a moy

  6. Dejen de culpar de todo a moy y la defensa que la media que la delantera que ahí no dicen nada solo hablan año pendejo el dueño de jaguares es dueño de puebla y tiene que decidir a cual equipo invertirle dinero aparte que se retrasa con los pagos así que no hablen año pendejo

Santos pone su lista de transferibles

A Guardado lo trollea su hijo de 2 años [video]