in

El mismo escultor que hizo a CR7 ahora hizo una de Bale

Todos vimos y nos reímos cuando un escultor de nombre Emanuel Santos le hizo un busto a Cristiano Ronaldo y no nos queda claro si se basó en el delantero portugués o en algún cuadro de Picasso, tal vez en el señor cara de papa o posiblemente en Julio César Chávez Jr. después de cómo lo dejó el canelo.

Ahora, el mismo artista sigue vanagloriando a los jugadores del Real Madrid y en esta ocasión decidió hacerle un busto a Gareth Bale, a quien sí dejó más parecido. En defensa de Santos, él mismo dijo que una vez terminado el busto de CR7, el propio portugués le pidió quitarle una arrugas y por eso quedó como quedó.

Viendo el que le hizo al delantero galés diremos que qué bueno que éste no le pidió cambios, porque si de por sí ya parece como simio despintado, imagínate cómo habría quedado si le sale feo 😉 . Ya, en serio, o bueno, más o menos serio, da gusto que el artista se haya burlado de su propio fracaso cuando hizo a Ronaldo y al firmar la placa del de Bale escribió:

“Gareth Bale, por Emanuel Santos (sí, él otra vez)”

No te platico más y te dejo esta imagen del busto y un video que nuestros amigos de ESPN amablemente nos comparten:

gareth-bale-statuebale-bust_f252o8i525p314zzj9qiblzmk

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los jugadores más decepcionantes del Clausura 2017

Surge interés en España para traer al Chicharito