in

El comercial del Gobierno de Guadalajara que ofendió al Atlas [video]

foto: YouTube

Con la mejor intención del mundo, el Gobierno de Guadalajara realizó un comercial para pedirle a su ciudadanía que dejen de tirar basura. Trataron de llegarle a la banda con una pequeña historia, la historia de Juan, quien tiene 28 años, es tapatío, tienen un perrito llamado Tyson y le va al Atlas, ah claro, y también tiraba basura en la calle.

Aquí te dejo el simpático video:

Aunque no creemos que se haya hecho con la intención de ofender a los Zorros, sino con la de mostrar a un típico habitante de Guadalajara, el hecho de que este atlista sea el mal ejemplo sí ofendió al publico rojinegro y a la propia institución.

Después de el reclamo “oficial”, el Gobierno de la Ciudad se disculpó y retiró el video de todas sus plataformas; sin embargo, el bendito Internet ya había hecho de las suyas y por eso es que aún contamos con esta simpática joyita audiovisual.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes del triunfo de la Juventus sobre el Mónaco en la Champions

¿Conoces a los 4 cracks mexicanos del futuro?