in

El berrinche de Gignac en la premiación

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, MAY 28th: Andre-Pierre Gignac of Tigres during the final match between Guadalajara and Tigres UANL of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas Stadium in Zapopan Jalisco, Mexico. (Photo by Adid Jimenez/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

André-Pierre Gignac probablemente sea el futbolista más talentoso de la Liga Mx, pero hoy demostró que su actitud está a un nivel muy inferior a su habilidad con los pies. El francés se fue del campo haciendo un tremendo berrinche en lugar de colgarse su medalla de plata y dar un merecido reconocimiento a un rival que fue mejor.

Según algunos medios, el delantero de Tigres regresó al campo después, pero incluso entonces no recibió su medalla de subcampeón.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

3 Comentarios

  1. Cierto estuvo mal esa actitud de gignac pero como no es para enojarse si le roban un penalti a Tigres, y marcan de la patada

  2. No sólo es el penalty que no se marcó y con el que se pudo empatar el partido, sino que en más de una ocasión, tiros de Guiñac pegaban en un jugador de Chivas antes de salir y el árbitro en lugar de corner a favor de Tigres, marcaba fuera a favor de Chivas y por reclamar esos errores arbitrales lo amonestaron.

El video en traje de baño de Alex Morgan que está volviendo loco al internet

El controversial “zape” de Ponce a Dueñas