in

El árbitro gay que se roba el show [video]

Una vez que has visto el video ya no queda más que agregar. Brasil es el país del futbol y la samba, la alegría con la que los amazónicos hacen todas sus actividades también llega a la cancha de futbol donde son especialistas en gambetas y el jogo bonito.

Entre tanto amor por el futbol, en aquel país suelen haber juegos amistosos donde futbolistas y ex futbolistas profesionales invitan a sus amigos y así se arma un espectáculo agradable, es futbol por amor al deporte y no por competir.

Pues bueno, para que el espectáculo no caiga y hasta tenga su “fabuloso” toque de alegría, estos partidos suele pitarlos un árbitro conocido como Margarida, quien además de ser un gran silbante también es abiertamente gay, pero no sólo eso, sabe hacer de cualquier juego que pita un gran espectáculo.

En realidad ya vamos en el segundo Margarida, el primero se llamaba Jorge José Emiliano dos Santos. Jorge José fue el original, él sí era realmente homosexual, debutó en el futbol de playa y llegó a pitar tanto en Primera División como en Ligas femeniles, hasta que desgraciadamente falleció en 1995 a causa del Sida.

Hoy en día, como homenaje al original, hay otro árbitro Margarida llamado Clésio Moreira dos Santos, éste árbitro es heterosexual, está casado y tiene hijos, pero sigue cabalmente las formas de su antecesor al momento de pitar un juego.

Aquí te dejo algunos videos para que conozcas su trabajo:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Open List (Open list) (15 submissions)

Lavolpe dice cuál es el único grande del futbol mexicano