in

Ejemplar sanción a aficionados de Rayados

GUADALUPE, NL, MEXICO MAY 6th: Fans during the match in 17th round between Monterrey and Morelia of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the BBVA Bancomer Stadium in Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico. (PHOTO BY ANDREA JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Los hechos ocurridos el sábado pasado en el clásico regio, entre Monterrey y Tigres. Dejo vetados a dos aficionados, quienes no podrán asistir y ningún estadio de fútbol de por vida.

Los aficionados llamados Brian Efraín Pereira y José Enrique Torres; tienen cargos de lesiones, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Pero esto tiene más, los involucrados no podrán salir de Nuevo León, tienen que firmar cada 15 días ante un juez y están expulsados de cualquier evento deportivo.

Una llamada de atención fuerte y de verdad que se necesita, el fútbol es una pasión familiar donde no hay lugar para violencia y actos de este tipo.

¿Qué opinan Fanboleros?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. esta muy bien que los vetaron a estos cuates, pero yo tambien vetaria a toda esa zona no dejaria entrar a ninguna persona a esa area por lo menos 6 meses, que se quedaran basias las gradas par que la gente se de cuenta , que no tienen que protejer a varios seudoaficionados.

OK

Test #1