Definidos los duelos de cuartos de final

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
7 mayo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Se fueron las 17 fechas del torneo regular y ya conocemos a los ocho equipos que siguen adelante en busca del título del Clausura 2017, así como los cuatro cruces que veremos en la fase de cuartos de final:

(1) Tijuana vs Morelia (8)

Los Xolos fueron líderes generales por segundo torneo consecutivo, tratarán de llegar más lejos en esta ocasión (la campaña pasada cayeron en cuartos), pero en frente tienen a unos Monarcas que vienen motivados de haberse salvado del descenso y quieren más.

(2) Monterrey vs Tigres (7)

Clásico Regio en cuartos de final, el más reciente se lo llevaron los Rayados y podrían ser favoritos en papel por su mejor fase regular, pero el campeón vino de menos a más y todavía tiene mucho que decir.

(3) Chivas vs Atlas (6)

También tendremos Clásico Tapatío luego de que ambos equipos de Guadalajara hicieran sólidas fases regulares, será una revancha del choque que vimos en esta misma ronda hace dos años, en aquella ocasión las Chivas vencieron a los Zorros con mucha claridad.

(4) Toluca vs Santos (5)

Se vieron las caras en la última fecha y volverán a chocar en los cuartos de final, dos equipos que no hicieron mucho ruido en el torneo pero ahí estuvieron con mucha regularidad y ambos son candidatos para llevarse el título de liga.



TU DOSIS DE FUTBOL