Cuando los cracks fallaron el que sería el gol de su vida [video]

J.G.
Por J.G.
23 mayo, 2017
Imagen por: YouTube

En el mundo del futbol hay jugadores buenos, jugadorazos y auténticos cracks. ¿La diferencia entre ellos? Los logros que resultan en gol y las jugadas individuales que hacen para cambiarle la cara a un partido.

Mil veces hemos visto el golazo de Maradona contra Inglaterra cuando en pleno Mundial se burló a todo el equipo rival e hizo explotar al Estadio Azteca con su anotación. Qué me dices de CR7 empalmando la bola contra Hungría para darle el pase a su equipo y terminar ganando la Euro unas semanas después. Messi llevándose a todo el Athletic de Bilbao en la final de Copa, el ‘cuau’ contra el Atlas, Pelé, Ronaldinho, Kaká, Zlatan, en fin, por cada crack habrá alguna jugada que recuerdes con claridad.

En esta ocasión, algún usuario editó un video donde los cracks estaban a punto de hacer una de esas jugadas que quedarían en la memoria para siempre, pero que simplemente, por error humano, por acierto del rival o hasta por la maldita suerte, acabaron fallando.

Muy famosa una de Pelé contra Uruguay en el Mundial de México ’70 en la que con la mirada se quita al arquero charrúa y luego su disparo pasa junto al marco.

Bueno, además de esa, aquí te dejo el video con todas las demás ocasiones en las que a los mejores del mundo les tocó trazar su camino al cielo y de golpe y porrazo caer al suelo como los mortales que finalmente son.

Disfrútalo:



TU DOSIS DE FUTBOL