in

Cruz Azul define el futuro de Jémez

Este torneo fue el debut de Paco Jémez al frente de la Máquina Celeste de la Cruz Azul y el resultado no fue lo que se esperaba, o más bien, lo que la directiva esperaba, pues si vemos los números de este torneo no están tan lejos de los de las últimas campañas.

Ya son seis torneos sin liguilla para un equipo que antes al menos perdía finales, pero llegaba a ellas. El técnico español tiene un historial de jugar sin miedo; sin embargo, esa gallardía no funcionó con Cruz Azul, el resultado fue el mismo.

Ante el fracaso se espera la explicación y las acciones a tomar, y así, esta mañana, el ‘yayo’ De la Torre anunció una decisión sobre la continuidad del DT y esa fue precisamente lo mencionado, la continuidad.

Es oficial, Cruz Azul es una institución seria que gusta de cumplir con las obligaciones pactadas en el papel, Jémez no saldrá de su contrato ni del Club. Paco Jémez fue ratificado para seguir dirigiendo a La Máquina.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Conoces a los 4 cracks mexicanos del futuro?

Diario de Perú pone a Ruidiaz en Chivas