Crack de Tigres ya tiene un pie en el América

J.G.
Por J.G.
29 mayo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Apenas terminó la gran final del futbol mexicano y el equipo subcampeón ya empieza a perder a sus figuras, o al menos una, Lucas Zelarayán, quien según nos platican fuentes cercanas al Club América está a sólo horas de plasmar su firma en un contrato con los de Coapa.

Los Tigres hicieron una temporada de altibajos que comenzó con una especie de “campeonitis” y terminó barriendo a dos de tres rivales en la liguilla; sin embargo, las Chivas pusieron más corazón y se llevaron el campeonato.

Justo cuando los de la UANL parecían tirar su temporada a la basura vino el resurgimiento de la mano del ‘tuca’ con algunos cambios y un inspiradísimo Zelarayán que impulsó el resurgimiento felino, pero por estrategias acabó como reserva en la Gran Final.

El argentino es un jugador talentosísimo que en su país natal no logró ganar nada al ser jugador de Belgrano, pero emigró a la UANL para formar parte del que quizás, aún habiendo perdido el título, sea el mejor equipo que haya jugado en la Liga MX desde que se llama así.

Parece que la lista de deseos del ‘piojo’ ya empieza a llenarse, o al menos, que este capricho sí se le cumplirá.



TU DOSIS DE FUTBOL