¿Conoces a los 4 cracks mexicanos del futuro?

J.G.
Por J.G.
4 mayo, 2017
Imagen por: YouTube

Por CR4

Para nadie es duda que el fútbol mexicano se encuentra en una etapa importante en el desarrollo de jóvenes promesas militando en todo el mundo.

Nos dimos a la tarea de seleccionar a los 4 jugadores más prometedores de la actualidad y la lista quedó así:

Adrian Goransch – Wolfsburgo (Alemania)

La “joya” azteca nació en Puebla, tiene 18 años, juega en la Sub-19 de los Lobos y es considerado una de las promesas para el equipo, es mediocampista con mucha calidad para organizar el juego.

En el Wolfsburgo lo describen como creativo y talentoso. Las buenas noticias son que pronto será convocado a la Sub-23 y seguramente con las selecciones menores del Tri.  

Se declaró seguidor de los Pumas y fan Giovani Dos Santos.

2017-05-04-2

Paolo Medina, Real Madrid (España)

El joven canterano del equipo Merengue, tiene 17 años, es originario de Veracruz, se desempeña como defensa y ya ha jugado con selecciones menores de México.

El Real Madrid lo describe como: Un jugador “Veloz, con regate y aceleración que lo hacen imparable para los defensas rivales”

La calidad es tan notoria que ya ha sido nominado al premio “Golden Boy”, premio que ha sido entregado a futbolistas de gran renombre como Paul Pogba, Sergio Agüero y el mismo Lionel Messi.

2017-05-04-1

Raul Gudiño, Porto (Portugal)

Un conocido para muchos que se ha mantenido fuera de los focos “mediáticos”. Canterano de la Chivas, tiene actualmente con 21 años; se desempeña como portero y mide 1.95 cm.

Se espera que un futuro sea el sucesor de Iker Casillas en la portería de los dragones. Por su altura, reflejos y agilidad en el arco es comparado con Courtois.

C8LxjhiU0AAFXrj

Diego Lainez, América (México)

Toda una sorpresa resultó el debut de Diego con sólo 16 años en el partido de Copa MX contra Santos. Desde entonces no ha dejado de sorprender con sus buenas actuaciones, incluso como titular con el equipo de Coapa.

Gracias a su fina zurda y gran control de balón, lo hacen imparable para las defensas, además tiene regate y tiro de larga distancia; tanto que lo han apodado “El Messi mexicano”.

TIJUANA, MEXICO. APRIL 8th: Diego Lainez of America during the match in thirteen round between Tijuana and America as part of the Clausura 2017  tournament in the MX League, held at the Caliente stadium, on April 8, 2017 in Tijuana, Baja California, Mexico.(PHOTO BY MANUEL MONTOYA/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

 

Mención especial***

Queremos dar una mención especial a un joven que poco a poco va abriendo camino y se está destacando con grandes actuaciones; hablamos del “Conejo” Pérez, actual portero de Pachuca, hasta te recomendamos comprarlo en el FIFA.

Ya, fuera de broma, esta camada de promesas mexicanas que tenemos resulta alentadora, nos hace soñar en cosas grandes y esperamos se puedan consolidar muy pronto.



TU DOSIS DE FUTBOL