ATENCIÓN: 5 partidos a la misma hora

3 mayo, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Con motivo de la última jornada de la Liga MX y tomando en cuenta que hay mucho en juego, sería injusto que algunos equipos jueguen ya sabiendo cómo quedaron sus rivales directos. Antes se hacía con todos los partidos a la misma hora por razones de liguilla; sin embargo, en esta ocasión, sólo se verá esta justicia en la lucha por el no descenso.

El sábado a las 21:00 hrs. ya estaban programados dos partidos: el América vs Pachuca y el Necaxa vs Guadalajara. A ellos se suman el Tijuana vs Veracruz, el Monterrey vs Morelia y el Atlas vs Jaguares.

Los tres que se recorrieron a ese horario son, como ya dijimos, por tener a los implicados en el descenso, pero también tendrán influencia directa sobre la liguilla ya que América, Pachuca, Veracruz, Morelia y Necaxa aún pueden quedar dentro o fuera, mientras que Chivas, Tijuana, Monterrey y Atlas ya están dentro y verán en qué lugar califican.

Qué emoción, serán dos horas para cerrar la jornada sabatina en las que todo se estará moviendo por segundo y en las que vale mucho la pena no despegarse de la televisión.



TU DOSIS DE FUTBOL