in

ATENCIÓN: 5 partidos a la misma hora

foto: Fanbolero

Con motivo de la última jornada de la Liga MX y tomando en cuenta que hay mucho en juego, sería injusto que algunos equipos jueguen ya sabiendo cómo quedaron sus rivales directos. Antes se hacía con todos los partidos a la misma hora por razones de liguilla; sin embargo, en esta ocasión, sólo se verá esta justicia en la lucha por el no descenso.

El sábado a las 21:00 hrs. ya estaban programados dos partidos: el América vs Pachuca y el Necaxa vs Guadalajara. A ellos se suman el Tijuana vs Veracruz, el Monterrey vs Morelia y el Atlas vs Jaguares.

Los tres que se recorrieron a ese horario son, como ya dijimos, por tener a los implicados en el descenso, pero también tendrán influencia directa sobre la liguilla ya que América, Pachuca, Veracruz, Morelia y Necaxa aún pueden quedar dentro o fuera, mientras que Chivas, Tijuana, Monterrey y Atlas ya están dentro y verán en qué lugar califican.

Qué emoción, serán dos horas para cerrar la jornada sabatina en las que todo se estará moviendo por segundo y en las que vale mucho la pena no despegarse de la televisión.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

¿Cuál te parece el mejor gol de la Premier? [video] Está durísimo escoger sólo uno

Las 7 atajadas más extremas del futbol