Así se despidió Sinha del futbol [videos] Te reto a verlo sin soltar la lágrima

J.G.
Por J.G.
22 mayo, 2017
Imagen por: Straffon Images

Cayó el telón, la función ha terminado y los actores vuelven a los camerinos a pensar en su próxima presentación, todos menos uno, ese que no volverá a pararse en un escenario.

Cuando el árbitro pitó el final del Guadalajara vs Toluca que puso a las Chivas en la Gran Final del futbol mexicano, el diez del Toluca, Antonio Naelson ‘Sinha’, sabía que su carrera como futbolista había llegado a su final y no contuvo las lágrimas.

El gran creativo del Toluca se despidió, primero de los árbitros, luego de sus rivales a quienes felicitó por su pase a la final, luego se quito los zapatos en señal de no volverlos a usar en una cancha, luego se dio la mano con sus compañeros, aplaudió al público y se hincó a rezar. Vaya imágenes, te invito a verlas sin soltar una lágrima tú también.

Hoy, después de tan emotivo evento, los Diablos Rojos del Toluca homenajearon a su jugador con un video que resume los mejores momentos que vivió como Choricero y agradeció toda la entrega que Sinha tuvo por esos colores, esa entrega que incluso lo llevó a la selección mexicana a pesar de haber nacido en Brasil.

Aquí el video del Toluca:

¡Gracias por todo Sinha, por tanta magia, tanta clase y tan buen futbol, el mundo del balón jamás te olvidará!



TU DOSIS DE FUTBOL