in

Así se despidió Sinha del futbol [videos] Te reto a verlo sin soltar la lágrima

Cayó el telón, la función ha terminado y los actores vuelven a los camerinos a pensar en su próxima presentación, todos menos uno, ese que no volverá a pararse en un escenario.

Cuando el árbitro pitó el final del Guadalajara vs Toluca que puso a las Chivas en la Gran Final del futbol mexicano, el diez del Toluca, Antonio Naelson ‘Sinha’, sabía que su carrera como futbolista había llegado a su final y no contuvo las lágrimas.

El gran creativo del Toluca se despidió, primero de los árbitros, luego de sus rivales a quienes felicitó por su pase a la final, luego se quito los zapatos en señal de no volverlos a usar en una cancha, luego se dio la mano con sus compañeros, aplaudió al público y se hincó a rezar. Vaya imágenes, te invito a verlas sin soltar una lágrima tú también.

Hoy, después de tan emotivo evento, los Diablos Rojos del Toluca homenajearon a su jugador con un video que resume los mejores momentos que vivió como Choricero y agradeció toda la entrega que Sinha tuvo por esos colores, esa entrega que incluso lo llevó a la selección mexicana a pesar de haber nacido en Brasil.

Aquí el video del Toluca:

¡Gracias por todo Sinha, por tanta magia, tanta clase y tan buen futbol, el mundo del balón jamás te olvidará!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¡Listos los horarios de la final!

Viene nueva regla 9/9 a reemplazar a la 10/8