in

Así está el descenso con solo una fecha por jugar

MORELIA, MICHOACAN, MEXICO. APRIL 29th: during the 16th match between Morelia and Pumas of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Jose Maria Morelos y Pavon stadium in Morelia, Michoacan, Mexico. (PHOTO BY ADID JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

A estas horas la próxima semana un equipo estará haciendo las maletas para irse al Ascenso Mx, en la fecha 16 Puebla logró salvarse matemáticamente a pesar de la derrota y el Veracruz logró un triunfo que aunque todavía tiene posibilidades de irse, lo deja virtualmente en el Máximo Circuito, por lo que todo quedará entre Monarcas y Jaguares.

Básicamente Jaguares necesita ganar y que pierda Morelia para salvarse, con cualquier otro escenario se despide el conjunto chiapaneco.

Así se ve la tabla de cocientes:

Screen Shot 2017-05-01 at 10.27.49 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los mejores memes de la fecha 16

Reducen sanción de Aguilar y Triverio