in

Álvaro Morales dio la cara tras el campeonato de Chivas [video]

foto: YouTube

Desde hace un par de semanas, el periodista de ESPN Álvaro Morales había estado hablando sobre las Chivas y cómo fracasarían en esta liguilla. Tuvo incluso las amígdalas de sentarse frente a Almeyda antes de la final y decirle: “Chivas llegó a la final por accidente, los Tigres te van a ganar, te van a golear”.

Terminando el juego de ida en el que Gignac metió dos pepinos sobre el final del juego para dejar el marcador empatado 2-2, Morales publicó un video en el que se doblaba de la risa ante lo sucedido.

Ahora, tras el campeonato conseguido por el Guadalajara, el periodista dijo el domingo que él ya no estaba trabajando a esa hora y que esperaran su respuesta el día de hoy. Aseguró que está metido en la mente de los aficionados de Chivas y que esperen su respuesta, hoy llegó el día, llegó la respuesta y genialmente esto fue lo que Morales dijo en el programa ESPN Radio Fórmula:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

8 Comentarios

  1. Este sr. Alvaro Morales no se merece el espacio en televisión para seguir permitiendo le que diga tonterías y luego se justifique cuando sus comentarios sin sentido no resulten ni ciertos ni acertados solo tiene necesidad de atención para poder comer la verdad es un pésimo comentarista y sin ningún conocimiento de Fútbol.

  2. Álvaro Morales sabemos que te pagan por decir pendejadas de eso vives, pero esta vez con hechos te taparon la boca aunque sigas despotricando de Chivas ya superarlo.

  3. IMBECIL. AHORA RESULTA CON QUE TE DEBEMOS DAR LAS GRACIAS POR PRESIONAR A LAS CHIVAS PARA QUE FUERAN CAMPEONES??? ESTAS PERO SI BIEN PENDEJOTE.
    EN EL FUT BOL SE GANA METIENDO GOLES Y TIGRES TUVO 180 MINUTOS PARA HACERLO. PORQUE NO LO HICIERON?? NADIE LES AMARRO LAS PATAS. Y EN RELACION AL PENAL, QUE TIENEN QUE DECIR DE TODO LO QUE SE LE “DISCULPO” A TIGRES EN MONTERREY? LA EXPULSION DE AQUINO, LA FALTA DE GIGNAC EN SU GOL, LAS AGRESIONES A JUGADORES DE CHIVAS??? AHI NO HAY MEMORIA??? PINCHE CHALAN PSEUDO-COMENTARISTA DE QUINTA…

  4. NO HAY LADRON QUE NO PONGA EL GRITO EN EL CIELO CUANDO LO ROBAN…TIGRES BOQUETONES ACUERDENSE DEL CAMPEONATO VS PUMAS Y VS AMERICA…

  5. Alvaro Cada día estás peor de la cabeza te has vuelto un cretino prepotente ojalá tuvieras la inteligencia de la mitad de tu voz que es lo único que tienes aparte de tu asquerosa gordura pareces un marrano deja de decir pendejadas

  6. Ya deja de tragar, la manteca que almacenas en tu cuerpo, hacen que la grasa no permita que la sangre irrigue tu cerebro y por eso dices tantas estupideces ve para que te amarren el hocico para que únicamente puedas tomar líquidos y también te va ha servir para que dejes de decir pendejadas.

  7. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo; al fin y al cabo es lo que quiere hacer ruido y hacer fama a costa del trabajo de otros en este casa en específico de las chivas… no tiene humildad ni dignidad! No vale la pena gastar nuestro tiempo en este pseudo comentarista, sinlo comparan con comentaristas como el Ruso Brailosky y Alejadro Blanco; que simplente reconocieron que chivas fue digno campeón y que estuvieron equivocados en sus predicciones el Sr. Morales es un niño chillón que no sabe reconocer ni aceptar sus errores y más importante aún no es responsable de lo que habla en público! Payaso !

Crack de Tigres ya tiene un pie en el América

Vergara mandó filoso mensaje al Ame Qué poco les duró el gusto