¿A quién de Santos quiere ahora el Ame? Darían a Osmar Mares o a Darwin a cambio

15 mayo, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Después de fracasar en el Clausura 2017 al no meterse ni siquiera a la liguilla, las Águilas del América ya están pensando en lo que se viene para la próxima temporada. La llegada del ‘piojo’ Herrera de vuelta al nido es casi un hecho y ahora hay que armarle el “trabuco” que a él se le antoje, o qué diríamos de la gestión de Santiago Baños que apenas comienza.

Bien sabemos que a los de Coapa les encanta ir a manosear la Comarca Lagunera y reforzarse con los mejores jugadores de Santos, quienes parecen no haber aprendido la lección que dio Necaxa, San Luis, Atlante y todos los que sistemáticamente se vuelven cantera del América hasta descender.

Pues bien, para no perder la costumbre, según reportan nuestros amigos de ESPN, ahora el Ame está interesado en llevarse a Nestor Araujo, un canterano de Cruz Azul que llegaría al nido a cambio de alguno de los jugadores que la Águilas ya le quitaron antes a Santos y que serviría como moneda en esta nueva transacción, puede ser Osmar Mares o Darwin Quintero.

¿Te gustaría que se de ese cambio?

Straffon_AmericaSantosFans



TU DOSIS DE FUTBOL