in

¡Sorprendente refuerzo del Cruz Azul!

La tabla del descenso será un tema recurrente para la Maquina Cementera y por toda la historia del club, está ponerse la pilas para armar un gran equipo de cara al Apertura 2017.

Por esto la directiva tiene prácticamente arreglado el traspaso de Óscar Murillo, defensa colombiano de 29 años quién llegaría para la próxima temporada procedente del Pachuca, con tan sólo un año ya se consolidó como referente de la defensa con los Tuzos.

Restan algunos términos así como el monto final de la transacción para que se haga oficial y Murillo sea nuevo celeste.

3412595f-6d3c-4bce-9624-4ac00e128a8e

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

9 Comentarios

  1. Chisme nomás . Los que manejan al azul no quieren mejorar. Así no se puede progresar.

  2. La caricia no deja progresar al azul. Refuerzo como Murillo sería útil para la defensa que ha sido débil. Pues los mandamas no han tenido contacto . Pues que hacer con mediocridad de este equipo que dice ser grande.

  3. Contraten a al goleador del morelia y traigan otra vez javier aquino. Y guido pizarro

  4. El fútbol Club Pachuca no vende espejitos, vende jugadores que le ponen hue…vos, ojala que en mi maquinita descarrilada le ponga mas que eso.

  5. M caga la puta madre q seudo comentaristas deportivos infornen sin tener argumento alguno poniendo ah jugadores en diferente s equipos ya dejense de mamadas esto ya lo informo en un comunicado la directiva de cruz azul asi q porfavor si van adar una nota q sea con argunentos

  6. como siempre hay quien aprobecha la ingenuidad de los aficionados. para vender notas, y crear ilusiones

  7. Cada temporada es lo mismo comentarios sin razón alguna,dan pena que entren en el juego de esas personas que anuncian puras pende…….

Fuerte declaración: Moy sospecha de la honestidad del futbol mexicano [video]

Así un ‘tuca’ le cantó “despacito” al Monterrey [video]