in

5 razones por las que Chivas va a ser campeón

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, MAY 21th: Guadalajara fans during the semifinal match between Guadalajara and Toluca of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas Stadium in Zapopan Jalisco, Mexico. (Photo by Miguel Gutierrez/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Estamos a punto de que arranque la final del futbol mexicano y es momento de que todos hagan sus predicciones, con eso en mente te presentamos cinco razones por las que Chivas será campeón de la Liga Mx por primera vez en 11 años.

¿Vas con Tigres? Mejor pica aquí.

1- Siempre encontraron la forma de sacar el resultado. El Guadalajara fue uno de los equipos más regulares durante la fase regular, fueron terceros de liga y constantemente sacaron los marcadores que necesitaron pese a que enfrentaron a muchas lesiones.

2- Exceso de confianza de Tigres. Los Tuca Boys llegan sobrados a la final, pasaron por encima de Monterrey y Xolos, son el vigente campeón con la plantilla más cara y es por eso que están en mucho peligro de relajarse y no se puede hacer eso en una final. Chivas tiene que aprovechar ese aspecto.

3- Efecto Pizarro. La cara de Chivas ha sido una con y sin Pizarro, lo vimos en los duelos contra el Toluca cuando el centrocampista marcó el gol en el Nemesio y le cambio la cara al Rebaño, lo que haga este futbolista es clave en las aspiraciones del Guadalajara.

4- El gran apoyo de una gran afición. El ambientazo que se vivió frente a Atlas y Toluca se verá incrementado de forma exponencial, Tigres ganó la final el torneo pasado frente a su gente pero ahora está obligado a viajar y pararse frente a (discutiblemente) la afición más numerosa del país. El jugador número 12 va a pesar en el estadio.

5- Es hora de que un equipo de mexicanos sea campeón. En tiempos de la regla 10/8 y 9/9 es muy importante que veamos a los futbolistas nacionales tener éxito y levantar trofeos, sin importar al equipo que apoyen, nos hará un bien ver a nuestros paisanos ser campeones de nuestro futbol. Más después de ver al Tigres de Nahuel, Juninho, Zalarayan, Pizarro, Sosa y Gignac alcanzar la gloria (con todo respeto).

https://youtu.be/9ZO1nm-fKBQ

¡Bonus! Razón 6- La goliza frente a Tigres fue un espejismo. Es verdad que Tigres despedazó a Chivas en el torneo regular, pero ese equipo del Rebaño tenía muchísimas ausencias que sí estarán en esta final, entiéndase Alanís, Salcido, Edwin, Pizarro y el Gallito.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

5 Comentarios

  1. Jajajajajajajaja pense que eran razones serias… Pero no… Eran de broma.. Jajajajajaja me hizo el día

  2. Jajajajajaja no me quería reír pero lo lograron que me retador esas razones de fantasía.

  3. Ve uno las razones de Tigres para ser campeón y después se viene uno a reír con esto jajajajajajaja la afición los hará campeones jajajajajajaja para de mamar….

  4. Todo puede pasar pero despues no digan que fue el albrito ee jaja a no ni que fuera el america verdad aver que pretesto sacan….

Un Ping

  1. Pingback:

El enojo de Bale y Modric cuando no les dieron trofeo

5 razones por las que Tigres va a ser campeón