in

Los próximos miembros del Salón de la Fama del Futbol

Desde su creación en el año 2011, el Salón de la Fama del futbol recibe cada año a una nueva generación de investidos que escriben su nombre en la posteridad.

Las más grandes figuras del balompié, técnicos, jugadores, directivos y hasta árbitros, son candidatos para que su trayectoria sea considerada y algún día puedan estar en el recinto del honor en Pachuca.

Hoy encontramos ahí a 86 personajes entre los que destacan: Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Bobby Charlton, Hugo Sánchez, Platini, Cabinho, Gerd Müller, Horacio Casarín, Benjamín Galindo, Jorge Campos, Lothar Matthäus, Zidane, ‘el lobo’ Zagallo, Di Stéfano, Kempes, Butragueño, Maldini, ‘el pibe’ Valderrama y más.

El día de ayer se realizó la votación y ya sabemos quiénes serán los afortunados que a partir de noviembre tendrán un lugar en la cúpula de los inmortales. Ellos son:

Alberto García Aspe
Birgit Prinz (Alemania, futbol femenil)
Carlos Miloc (Uruguay)
Enzo Francescoli (Uruguay)
Guillermo ‘el tigre’ Sepúlveda
Hristo Stoichkov (Bulgaria)
Ignacio ‘el cuate’ Calderón
Jorge Valdano (Argentina)
Josep Guardiola (España)
Paco Gento (España)
Ramón Ramírez

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Otra más del Registro Civil de Nuevo León

Árbitro golpeado brutalmente en Oaxaca por una expulsión [imágenes]