¿Por qué esta camiseta del Cruzeiro le está dando la vuelta al mundo? Una de las historias del futbol que llegan al alma

20 abril, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Twitter

Brasil es uno de los países que más aman el futbol y también es uno de los países con mayores índices de pobreza a nivel mundial.

Este es el caso de Jonathan Denner, un pequeño fan del Cruzeiro que quería tener el jersey de su equipo favorito, pero que a sus papás no les alcanzaba para comprárselo. Sin importarle las apariencias, tal era el deseo de Jonathan por vestir los colores de su equipo que tomó una camiseta blanca y la pintó.

di-galleries-assets.s3.amazonaws

La imagen del pequeñín se apoderó de las redes sociales y llegó hasta los ojos de directivos del Cruzeiro y de Umbro, la marca deportiva que viste a los Celestes. De inmediato se pusieron en contacto con este talentoso niño y llegaron a un acuerdo.

Primero, como la camiseta que dibujó no existe, utilizarán su diseño para hacer el segundo uniforme del Club para la próxima campaña. Además le regalaron un uniforme original, boletos para ver al equipo y lo invitaron a un entrenamiento para que conozca a sus ídolos.

18057089_10154968992181075_6086144068265298814_n

Lo siguiente es mejor aún para su futuro, pues dado que él es el diseñador, una parte de las utilidades generadas por la venta de su camiseta serán donadas para su educación.

 



TU DOSIS DE FUTBOL