Peláez anuncia cuándo dejará al América

26 abril, 2017
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La vida está hecha de ciclos y este es uno que se aproxima a su fin. Tras una exitosísima gestión al frente de las Águilas, Ricardo Peláez ha anunciado que al terminar este torneo también se habrá terminado su tiempo como Director Deportivo del Club América.

Hasta hace unos días se manejaba esta noticia en la columna de rumores luego de que la cadena ESPN hiciera pública una información filtrada; sin embargo, el día de ayer, el directivo habló con la cúpula de Grupo Televisa y pidió su separación del Club.

Esta decisión es completamente personal, nadie lo está obligando a dejar el puesto en el nido, es algo que él mismo decidió para desde ahora dedicarse a su familia, descansar un tiempo y prepararse para los nuevos proyectos que se le presenten.

Durante su tiempo como Director Deportivo del América, Peláez cambió la cara de un equipo que estaba viviendo una crisis y lo llevó de nuevo a la gloria. Fue él quien contrató al ‘piojo’ Herrera y a Sambueza como parte de la reingeniería que pagó con dos títulos de Liga y dos de Concachampions.

Ahora la interrogante y próxima lluvia de rumores será sobre quién sustituirá al goleador histórico de Necaxa como mandamás y tomador de decisiones deportivas del Ame.



TU DOSIS DE FUTBOL