in

¿Otra liguilla sin los 4 “grandes”?

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO FEBRUARY 18th: Alan Pulido of Guadalajara during the 7th match between Guadalajara and America as part of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY GEMA LUGO/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas son los cuatro equipos con mayor número de aficionados en nuestro país (más allá de si los consideras grandes o no), pero resulta que ha sido bastante raro ver una liguilla en la que todos estén involucrados y aunque todavía hay posibilidades de que suceda en este torneo, se está empezando a ver difícil.

Chivas y América están en muy buena posición para meterse a la fiesta grande, pero ese no es el caso de Pumas y Cruz Azul que andan en los puestos 12 y 14 respectivamente. No están lejos de los primeros ocho, pero la irregularidad que han mostrado nos hace dudar y mucho sobre su posible clasificación.

En caso de que no veamos a los cuatro en la liguilla, cumpliremos seis largos años desde la última vez que sucedió cuando América y Cruz Azul fueron eliminados por Morelia, mientras que Pumas despachó a Chivas de camino al título de liga.

Curiosamente solo hemos visto cuatro liguillas en torneos cortos con estos cuatro equipos ¿grandes?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El gran pecado del Real Madrid que le costó el Clásico

Fails del FIFA 17 [video]