in

OFICIAL: Toluca tendrá rival de lujo para festejar su centenario

Hace 100 años nació el Club Deportivo Toluca, uno de los máximos ganadores de nuestro balompié y que a partir de la institución de los torneos cortos ha vivido los mejores años de su historia con la mayoría de campeonatos en su palmarés.

Los Diablos Rojos han vivido todo tipo de historias en su vida, desde épocas de gloria hasta temporadas completas peleando el descenso. Por sus filas han desfilado jugadores de clase mundial que han regado su cancha con clase, aunque ahora, por el festejo de su siglo de existir, será un gigante del futbol europeo quien vendrá a pisar el pasto de la bombonera.

En entrevista con La Afición, de Grupo Milenio, el presidente y propietario del Club escarlata, Valentín Díez Morodo, dijo que el próximo 25 de julio se llevará a cabo el partido para festejar los 100 años del Toluca jugando contra el Atlético de Madrid que hoy está en semifinales de Champions y aún pelea por el título de su país.

Será un juegazo… Toluca vs Atlético de Madrid como festejo de centenario y por la remodelación del estadio. Enhorabuena, que sigan llegando éxitos .

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

  1. Excelente partido. Toluca, mi equipo, demostrando que quiere todavía el título del Clausura en el centenario. Y el Atleti, un excelente equipo que pelea Champions o la propia liga española y la Copa del Rey.
    Un equipo grande como el Atlético de Madrid viniendo a jugar aquí a México es excelente. Será una experiencia inolvidable.
    DATO: En 2008, se jugó un Toluca-Atlético de Madrid en el Nemesio Diez. Marcador final. TOLUCA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

El Real Madrid busca romper récord fuera de la cancha

¿Por qué esta camiseta del Cruzeiro le está dando la vuelta al mundo? Una de las historias del futbol que llegan al alma