Morelia pone GRATIS los boletos vs Pumas

J.G.
Por J.G.
26 abril, 2017
Imagen por: Straffon Images

No cabe duda que la directiva de Monarcas Morelia no piensa ceder ni un palmo del estadio el día que reciban a los Pumas este fin de semana en el que podría ser su último partido como local en la Primera División.

Con el afán de que sólo sus seguidores sean quienes abarroten las tribunas sin tener que prohibir la venta de boletos al cuadro visitante, el Morelia ha decidido que no va a vender las entradas, sino a regalarlas.

Para entrar al Estadio Morelos sí se necesitará un boleto que se puede adquirir el jueves 27 de abril para los abonados y el viernes 28 para el público en general. Los abonados recibirán dos entradas por cada credencial y el público recibirá una entrada al presentar la de algún partido pasado de esta misma temporada.

Además, se pide a la gente que vaya vestida con los colores del Club, es decir, de rojo o amarillo; incluso, se dice que no podrá entrar nadie que no vaya de esos colores aunque sinceramente dudo que se le niegue la entrada a un fiel seguidor que decidió ir con un jersey azul o blanco del equipo.

Así lo publicó el Club:



TU DOSIS DE FUTBOL