in

México, EUA y Canadá presentan su candidatura para organizar el Mundial

foto: Logotipo

Ya es oficial, la propuesta para llevar a cabo el Mundial de 2026 en América del Norte está hecha, será hasta dentro de un par de años cuando nos enteremos si sucede o no, pero ya tenemos candidato oficial. Antes de que se emocionen, hay que notar que de los 80 partidos solo serían 10 en México, con otros 10 en Canadá y los restantes en Estados Unidos (recuerden que es Mundial de 48 equipos).

No solo serían pocos partidos en México, sino que no habría ninguno de cuartos de final en adelante y a ver si no acabamos viendo un Turkmenistán vs Papua Nueva Guinea, junto a los tradicionales cuatro partidos de la selección nacional.

Así que bueno, nos deja medio insatisfechos esa proporción, ¿ustedes qué opinan?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. Son mamadas, en ese caso que lo organice Estados Unidos, hubieran puesto que cada país organice ciertos grupos o que dividieran los partidos 40% 30% 30% además de los 3 tal vez sólo Estados Unidos y Mexico hagan buen papel futbolístico y luego falta que en México sólo haya partidos como Trinidad y Tobago vs Luxemburgo o Fiyi vs Noruega.

Movimientos en el descenso

Los memes de la “candidatura” de México al Mundial 2026