in

Luis ‘matador’ Hernández le tiró durísimo al DT del Tri

foto: YouTube

El héroe de México en el Mundial de Francia 98′ (también un poquito el villano) y que es el 4º máximo goleador de la selección nacional en toda su historia, Luis Hernández es sin duda una voz autorizada para opinar y criticar lo que ve en el Tri.

Ya antes se había quejado de las rotaciones y las convocatorias de Juan Carlos Osorio luego de una frustrante actuación ante Honduras; sin embargo, ahora que los resultados son buenos, ‘el matador’ se animó a hablar del estilo del DT colombiano, o más bien, la falta de éste.

En una charla para un programa de la cadena Claro Deportes, el ex-goleador declaró que no le importan los resultados si el equipo y su entrenador no le transmiten nada. En sus palabras dijo:

“No es de mi agrado, hay jugadores que quieren ir cuando quieren ir, hay quienes parece que les pesa la Selección Mexicana y hay otros que por tener un llamado o no ya son figuras. No me gusta como juega la Selección, deseo que lleguen al Mundial, pero no es de mi agrado”

“Todo pasa por la actitud, la determinación, la garra que le pongas al partido […] son varios aspectos que jugadores que están en el equipo no me transmiten”

“Para mí juegan feo, juegan con un técnico que no me transmite nada, eso es para mí. Los tiempos han cambiado, las formas como juegan son diferentes a como lo hacíamos nosotros, no hay que comparar, pero no me gustan como juegan y el portar la casaca de la Selección Mexicana no es solamente pararte y creer que vas a ganar con eso”

Sobre el final del segmento se le preguntó acerca de los récords que ha roto Osorio con el Tri y el buen paso que lleva, pero para Luis Hernández nada de eso importa si no se juega bien

“No me dice nada porque la calidad de la gente que se han enfrentado no es de alto nivel y siento que ahí puedes romper cualquier récord sin ningún mérito”

Y tú, amigo fanbolero, ¿podrías culpar a Luis Hernandez de sentirse así o compartes su malestar?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Poniendo a Messi, Cristiano y a Ibra de porteros en el FIFA [video]

El berrinche de James cuando lo sacaron de cambio [video]