in

La Volpe nombrado uno de los mejores 50 DTs del mundo

TIJUANA, MEXICO. APRIL 8th: Ricardo Antonio La Volpe and Luis Amador of America, during the match in thirteen round between Tijuana and America as part of the Clausura 2017 tournament in the MX League, held at the Caliente stadium, on April 8, 2017 in Tijuana, Baja California, Mexico. (PHOTO BY MANUEL MONTOYA/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Se trata de un listado que publicó L’Equipe, un diario francés de mucho prestigio y el nombre de Ricardo Antonio La Volpe aparece, eso sí, en el número 50 de la tabla que es encabezada por Pep Guardiola y donde aparecen algunos otros nombres de mucho prestigio.

La lista se hace por votación del equipo de L’Equipe, la selección de La Volpe la argumentan sobre todo por su actuación el el Mundial de 2006 y al final añaden: “A pesar de una marca modesta  (un título en México y una Copa Oro), Ricardo La Volpe sigue siendo un culto por el estilo de juego de sus equipos. Como DT del América acaba de perder la final en penales contra los Tigres de Gignac”.

Les dejo el Top 10 y algunos otros nombres de interés:

1 – Pep Guardiola

2- Antonio Conte

3- Diego Simeone

4- Carlo Ancelotti

5- José Mourinho

6- Massimiliano Allegri

7- Joachim Löw

8- Zinedine Zidane

9- Leonardo Jardim

10 – Jürgen Klopp

13- Luis Enrique

14- Jorge Sampaoli

16- Marcelo Bielsa

18- Claudio Ranieri

20- Arsene Wenger

27- Rafa Benítez

49- Juan Antonio Pizzi

50- Ricardo La Volpe

Pueden ver la lista completa en el portal de l’Equipe picando aquí.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

  1. esas son puras mamadas, en 2 años no a ganado ni madres, pero diego alonso y el tuca si que han respondido con creces……….me imagino que son pendejismos del AMERICA Y TELEVISA——–ENTIENDAN PINCHES TELEVISOS POR USTEDES MEXICO NO AVANZA……POCA MADRE…..

Se filtró el uniforme del América del próximo torneo Parece que este sí es... o no

Descenso: ¿qué se puede definir esta semana?