in

La pelea de Higuera vs Pietra, Joserra, Faitelson y Hugo [video]

foto: YouTube

Ayer el programa Futbol Picante de ESPN tuvo la visita del CEO de Chivas, José Luis Higuera, quien desde su llegada ha ayudado a levantar al Guadalajara en lo futbolístico y comercial, pero que a través de las redes sociales ha permanecido casi siempre en el ojo del huracán.

Creador del proyecto Chivas TV, el señor Higuera fue cuestionado sobre esa decisión y la de volver al rebaño a Televisa; sin embargo, durante la entrevista, los ánimos se fueron calentando y de pronto esto ya parecía romería.

Todos los locutores de la mesa (a excepción de Gómez Junco que siempre mantuvo la clase) parecían tener algo que reclamarle al directivo, que si los insultó en el pasado, que si les puso apodos, que si no tiene convicciones y hasta que si hace las cosas por dinero, a lo que suavemente contestó callando a Hugo: “sí, tú regresaste (de España) al América por dinero también”.

Por ejemplo, hasta causa algo de gracia ver a Pietrasanta reclamándole que una vez les dijo Viruta y Capulina a él y al ‘rudo’ Rivera. Lo bueno es que al final de la entrevista todos se dan la mano, hacen las paces, se piden disculpas y quedan como siempre.

No te platico más y mejor te dejo el video para que la goces tú mismo. Hay más de una edición por si tu navegador no logra abrir tu primera opción, el último video es el final y las paces:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Las mujeres árbitro más guapas del futbol

Necaxa estrenaría técnico que ya fue campeón con los Rayos